sábado, 14 de mayo de 2011

Resultados tercer mes de la Leyenda

Se ha terminado un nuevo mes de la leyenda y aquí os dejo los resultados!
Este mes no he conseguido mi objetivo personal, me ha quedado un sentinel a medio pintar, a pesar de esto ya llego a los puntos necesarios, bueno me faltan 5, ponle bombas de fusión al sargento de la EMP y ya esta... :)
Con la semana santa por el medio, este mes me ha sido durillo! Por esto también he dejado el blog un poquito apartado.

Aquí vienen las fotos!




UNIDAD: Hellhound / Bane Wolf con bólter pesado / lanzallamas en habitáculo.
PUNTOS: 130
CONVERSIONES: Ninguna, solo he imantado las armas para que sean intercanviables.
TRABAJO PENDIENTE: De momento nada.




UNIDAD: Escuadra de mando del pelotón con lanzallamas pesado y 3 lanzallamas.
PUNTOS: 65
CONVERSIONES: Si agujerear las armas cuenta...
TRABAJO PENDIENTE: No me gustan como han quedado las máscaras antigas, supongo que las retocaré.


FOTO DE FAMILIA


Lista de ejercito leyendaria:
+ Pelotón de infantería: 235
-- Escuadra de mando del pelotón con amplificador y cañón automático (45ptos)
-- Escuadra de infantería con cañón automático, amplificador y lanzagranadas (70ptos)
-- Escuadra de infantería con cañón automático y lanzagranadas (65ptos)
+Pelotón de infantería:
-- Escuadra de mando del pelotón con lanzallamas pesado y 3 lanzallamas (65ptos)
-- Escuadrón de infantería con amplificador de voz (55ptos)
+ Hellhound 130
+ Leman Russ con barquillas con rifles de plasma 190
Total: 620

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...