sábado, 9 de abril de 2011

Arqueros de la diosa Áspid

En los áridos desiertos de Nehekhara, vastas legiones de soldados esqueléticos se alzan desde las ardientes arenas para matar a aquellos que osan entrar en sus dominios. Este es un reino sin vida, de interminables dunas teñidas de rojo por la sangre de los salvajes y los bárbaros. Esta es la Tierra de los Muertos, donde los reyes momificados de una civilización perdida levantan sus ejércitos para desencadenar la venganza sobre los vivos.





Con la muy esperada actualización de los reyes funerarios a la vuelta de la esquina, estoy haciendo los pequeños retoques que tenía pendientes en el ejercito y haciendo fotos al resto de la tropa.

Os presento los arqueros de mi ejercito, conversionados a partir de la caja de guerreros esqueleto y los arqueros altos elfos. Es una conversión muy sencilla que solo requiere del uso de masilla para encajar bien los brazos y la cabeza con el torso.

La temática del ejercito gira entorno al templo de la diosa Áspid en Lybaras, es por eso que he buscado ese aspecto de monje/devoto.





Próximamente iré subiendo más fotos del resto del ejercito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...