viernes, 21 de octubre de 2011

Resultados octavo mes de la Leyenda

Buenas!


Con esta entrada ya actualizo lo que tengo pintado hasta la fecha de mi ejercito de la Guardia Imperial. La verdad es que aún con la simplicidad del esquema y el rápido proceso de pintado que utilizo, los resultados en el tablero son bastante vistosos.

Este mes me centre en pintar los chimeras, ya que tenía un torneo a la vuelta de la esquina y los necesitaba. En próximos post os comentaré un poco la lista y los resultados del torneo.



Las fotos son bastante malillas, pero que se le va a hacer...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Resultados séptimo mes de la Leyenda

Buenas de nuevo!
Cuando terminé el séptimo mes, era veranito con lo que el tiempo dedicado a la pintura fué menor al habitual y tube algunos problemillas para terminar a tiempo, aunque lo hice!


Estas son las primeras miniaturas que presento con algunas cosas sin terminar, como es el estandarte y las peanas (se me terminó la arena).


lunes, 17 de octubre de 2011

Resultados del sexto mes de la Leyenda

Buenas de nuevo!

Sigo actualizando con las fotos de la Leynda, este es el mes 6, con un par de posts más ya me pongo al mes 8, el actual en la leyenda.
La novedad de este mes fue que recibí escenografia de la empresa En Cobertura (http://www.encobertura.com/) Hice algunas fotos que colgaré más adelanta a lo pintado hasta ahora y una foto de familia para enseñar lo pintado hasta la fecha. Os dejo con las imagenes.

viernes, 14 de octubre de 2011

Resultados quinto mes de la Leyenda

Buenas!
Hacía mucho tiempo que no actualizaba. El verano y el comienzo de una nueva carrera siempre es mala época para según que cosas... Bueno, en los siguientes días voy a postear mis últimas andaduras en la Leyenda de los pintores!
Os dejo con el quinto mes...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...