viernes, 29 de abril de 2011

Tutorial: Cómo hacer líneas paralelas en tanques

Hola a todos!
Despúes de un largo periodo de inactividad, en parte por estudios y en parte por la semana santa, vuelvo al blog para actualizarlo con un tutorial de pintura senzillo pero resultón.

Cuando empecé con la Guardia Imperial, no sabía cómo pintarlos, ya que no me gusta el clásico esquema de camulfaje, y tenía que decidir rápido mi propio esquema para tenerlos a tiempo para la leyenda! Así que mi gato me ayudo haciendome un bonito arañazo en el brazo. Al ver la macra, dije "Eureka!" Puedo hacer unas lineas paralelas en el tanque para mantener un poco el esquema clásico de la GI pero siendo a la vez original. Así nació la idea para pintar mis tanques y os voy a explicar cómo hacerlo.


sábado, 9 de abril de 2011

Arqueros de la diosa Áspid

En los áridos desiertos de Nehekhara, vastas legiones de soldados esqueléticos se alzan desde las ardientes arenas para matar a aquellos que osan entrar en sus dominios. Este es un reino sin vida, de interminables dunas teñidas de rojo por la sangre de los salvajes y los bárbaros. Esta es la Tierra de los Muertos, donde los reyes momificados de una civilización perdida levantan sus ejércitos para desencadenar la venganza sobre los vivos.


martes, 5 de abril de 2011

Resultados segundo mes de la Leyenda

El ejercito sigue creciendo!

Este mes he pintado mi primer tanque y varios infantes, para poder reconfigurar la lista de la Leyenda 3. Con menos de 2 meses ya llevo pintados 425 puntos, cosa que te da una gran satisfacción personal.

viernes, 1 de abril de 2011

Tutorial: Cómo hacer marines con brazos intercambiables

Seguiré actualizando con otro tutorial.
Cuando empezé con los Lobos Espaciales, el primer problema que tuve al intentar montar la Guardia del Lobo, era con qué equipo lo hacía. Así que busque un poco por internet y ví que la gente usaba los imanes de neodímio para hacer armas intercambiables, pero no encontré ningún tutorial paso a paso.
Así que hoy he hecho un pequeño tutorial paso a paso para hacer miniaturas con brazos imantados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...